Lecturas para comunicación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calificaciones

Ir abajo

Calificaciones Empty Calificaciones

Mensaje  Mika_kun Jue Jun 11, 2009 10:17 am

Santísimo de lo más santo... pues primero una sincera disculpa por la interfaz tan deplorable que tiene el foro actualmente...

Otra. Alejandra me dará las calificaciones el próximo martes (para todos aquellos que me acosan preguntando tres veces al día YA TE DIERON MI CALIFICACIÓN???) Suspect

Tercera. Alejandra no subirá las actas hasta que le den a ella la calificación de una chica que está inscrita en el grupo pero que me parece cursó la materia con otra profa. Luego les paso el nombre de la chica para lincharla entre todos sunny

Y sin más les deseo una feliz semana de entrega de trabajos finales y exámenes en su caso. Es el último esfuerzo y luego todo a la #%Iada!!! cheers cheers cheers

Por cierto, el foro seguirá en funcionamiento para el prox semestre, y espero subir más cosas. Saludooos
Mika_kun
Mika_kun
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 36

https://lecturas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Calificaciones Empty Calificaciones yeaaaah

Mensaje  Mika_kun Mar Jun 16, 2009 2:19 pm

Ahora sí, el día de hoy, martes 16 de junio del 2009, tal y como Alejandra lo prometió, subo las calificaciones de tooodos.

Lamento decirles que muchos obtuvieron NP, y varios reprobaron, ¿qué pasó? si el examen estuvo regaladooo (claro, para los que estudiaron!!)

El archivo es de excel 2003, por lo que no creo que tengan problemas para bajarlo.

A todos mi más sentido pésame, pero bueno, qué se le va a hacer? Crying or Very sad

Saludos y felices vagacioneees!!!


link de megaupload ===>calificaciones<===
Mika_kun
Mika_kun
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 36

https://lecturas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.